los blogs criticados

  • www.altair-assasin-azio.blogspot.com
  • www.asextum.blogspot.com
  • www.fotos2000videos.blogspot.com
  • www.friends-ci.blogspot.com
  • www.gapipo.blogspot.com
  • www.golumbros.blogspot.com
  • www.humor-mm.blogspot.com
  • www.ji-africa.blogspot.com
  • www.kiwilimon-n.blogspot.com
  • www.la-mejor-musica-music.blogspot.com
  • www.miclaseyyo.blogspot.com
  • www.minijuegos.blogspot.com
  • www.narutums.blogspot.com
  • www.peliculasymas-mario.blogspot.com
  • www.periodicoelrayoinformativo.blogspot.com
  • www.seriespeliculas-manuel.blogspot.com
  • www.silviagarcia24.blogspot.com
  • www.yuna-yuni.blogspot.com

que blog mola mas?

contador de visitas

lunes, 15 de marzo de 2010

las nominaciones a los blogscar

como ya sabeis, en abril son los blogscar,los oscar de los blogs.bueno pues aqui estan las nominaciones para los premios:



para mejor blog: mi clase y yo, fotos 2000 videos,peliculas y mas - mario y gapipo.



para el blog mas coñazo: minijuegos , blog de golum y gapipo(en realidad no esta nominado a mejor blog)



blog con mas seguidores: friends-ci y asextum



mejor entrada: mi ding ding dong, de mi clase y yo. charlie,de humor.com




blog con mas entradas: (tienen que ser entradas de calidad)humor.com y silviagarcia




blog mas organizado:peliculas y mas y mi clase y yo





blog con mas comentarios: ji-africa y friends-ci(los comentaros del primero son ofensivos)


blog mas actualizado: silviagarcia y narutums

y estas son las nominaciones.que ganen los mejores,y ya sabeis,si teneis blog,poned comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario